domingo, 20 de mayo de 2007

Para comenzar... Barrabases, ¡¡de lujo!!

Muy fanático a morir de Wanderers seré, pero además del verde, mi 2ª pasión es Barrabases.

Al ser parte de los x-caneadores del foro de Barrabases del CRG, procedo a colaborar en la difusión del material existente.

Sin embargo, al recurrir al material que poseo, y ya que lamentablemente mi scanner está malo, me veo obligado (mientras se soluciona mi problema) a subir estos archivos en una "versión beta", es decir, fotografiados en vez de escaneados. Eso sí, la idea es no entorpecernos con Kvaser y complementarnos lo más posible.

Ahora si, las joyas:

Para comenzar, joya de las mayores... el número 23 de la primera época, "Barrabases sigue en apuros". A disposición de todos para que lo vean, y me entreguen su opinión acerca de cómo quedó el archivo en su versión "beta".

Image Hosted by ImageShack.us


LINK




Ahora, el número 30 pero de la segunda época, dos partidos de miedo... Alemania vs Chile en Alemania y Rusia vs Chile en Moscú.

Image Hosted by ImageShack.us

LINK

Finalmente por hoy, de la 3ª época, el aporte es el número 14, con Barrabases en la Copa de Río (3ª parte y final), definiendo con la selección brasileña.

Image Hosted by ImageShack.us

LINK

Bienvenidos !!

14 comentarios:

pelao23 dijo...

hola.. buen blog ojala sigas con las subidas de barrabases, ojala de la 4º epoca para completarlo,ojala te complementes con kvaser y suban todos ,buen blog..

pelao.-.-.-.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

IMPRESIONANTE!!!
Compadre soy un fanático desde chico de Barrabases, y he bajado varios números desde diversas páginas (los cuales se agradecen)pero la mayoría era de la 4° Época donde los dibujos son muy buenos hasta aprox. la 30, pero de ahí bajan muchísimo de calidad, y en realidad estaba buscando algunos de la 3° Época...y lo encontré en tu blog!!!! (e incluso de la 1° y 2°) Gran aportazo amigo, te pasaste! ...Llego a estar emocionado... Felicitaciones Robsan!!

PD: Si puedes subir más de la 3°, como también de la 1° y la 2° (de las que nunca he leído ninguna, pero ahora las bajo) te lo agradecería amigazo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fueguino dijo...

Muy bien, feliz de que estas iniciativas sigan adelante como las kvaser, pucha que wena
gracias.

http://fueguino1983.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola, me parece excelente la página =)..lamentablemente recien la descubri y la descarga de los números escaneados ya no sirve...:::=(...ojalá subas de nuevo esos archivos "historicos" de barrabases que son de colección.
Saludos desde Punta Arenas

renzo dijo...

excelente aporte compadre, paso lo mismo que con kvesel los de 4shared eliminaron todo habra ke resubirlos a otro hosting si es ke puedes mil gracias ;)

B0toto dijo...

Hola..!
x favor vuelve a subir los archivos q no se pueden descargar..
tengo muchas barrabases yo tambien.. te dejo mi email si soy util en algo..
alvaro.mtb@gmail.com
www.B0toto.blogspot.com

actualizalo xfa.. q nunk he leido numeros tan antiguos.. please.!!

Marcelo Martínez Montecino dijo...

Hola RobSan, me acabo de enterar de tu blog en el semillero (primer ves que veo el link) y me vine para aca, cuando me encontre con unos filetones de epocas anteriores. El asunto es que intente descargarlos, pero el link de, Barrabases sigue en apuros, Con Alemania y Rusia y en Rio de Janeiro no existen. Crees que puedas repostearlos o agregar algun link de emule. Ojala puedas hacerlo para asi agregar estas realiquias que cuesta n encontrar.
Atte Chumita
marcelomnez@gmail.com

Valentina dijo...

Hola,
Tengo la colección de barrabses 2 epoca desde el 2 al 40 me faltan un par intermedios, quiro compartir escaneando, como lo hago no tengo idea como se hace ni como meterme en los BLOG, soy medio viejito tengo 48 años, espero respuestas.
Saludos
"tengo recuerdos muy bonitos de cuando los leia con todos mis amigos"

Valentina dijo...

Barrabases Segunda Epoca
1.- Barrabases contra los Tremendos.
La firme sobre Barrabases.
2.-
3.- Barrabases no perdona.
4.- El debut de Palmatoria.
Carmelo Zapatilla.
5.- El hermano de Mister Pipa.
El circuito de Villa Feliz.
Que pasa con Mister Pipa.
6.-
7.-
8.- El súper futbolista.
El record de una vuelta.
La llegada del padre de Palmatoria.
9.- Pirulete al Ciclón.
10.-
11.- Argentinos gritones en Chile.
12.- Barrabases a Brasil.
13.-
14.- Guatón quiere ser capitán del equipo.
15.-
16.- Barrabases no apto para niños nerviosos.
Cegatini refuerza a Barrabases.
17.- Barrabases contra los Cochinos.
Paren la pelea.
Mirando hacia el futuro.
18.- El clásico Barrabases contra Rajadiablos.
Don Bartolo.
19.- Los cuates de Penjamon.
Esputnik el autómata boxeador.
20.- El primer campeonato sudamericano de fútbol
Nobleza de maestro.
21.-”Campeones” primer campeonato de fútbol imaginario.
22.- No más fútbol.
El diario de un dirigente.
23.- Barrabases en apuro “River y Boca dejan la crema”.
24.- El regreso del negro Palmatoria.
Ambición de ganar.
25.-
26.-
27.- Barrabases contra los Cochinos.
Deporte de locos.
28.- Barrabases contra los Maromeros.
Los gauchos de Palermo.
29.- La gira de Barrabases en Europa.
Chile contra Inglaterra.
Chile contra Ajax.
30.- Gira en Europa.
Chile contra Alemania.
Chile contra Rusia.
31.- Fútbol espacial.
32.- Torito astro del fútbol rentado.
Embrujo Musical.
33.- Cañoncito contra Barrabases.
Sam en se necesita al dueño.
34.- El jugador invisible.
35.- Barrabases contra la selección Ñauca.
Yo el rasca.
36.-
37.-
38.-
39.-
40.- Especial de navidad.
La historia del zapato.
La canchita nueva.
Cacharro súper estrella.
El caso del jugador Zapata.
Los 3 amigos.
Aventura en la selva.